Publicidad
Miércoles, 05 Julio 2017 16:16

MOVISTAR FUSIÓN SERIES y MOVISTAR FUSIÓN #0, NUEVAS OPCIONES DE LA OFERTA CONVERGENTE DE TELEFÓNICA

Escrito por  Publicado en Notícias TV , Series españolas 2023-2024, Mundo series

Dos años después de la integración de Movistar TV y Canal+, Movistar+se convierte en uno de los ejes estratégicos de Fusión, la oferta convergente de Telefónica. El objetivo primordial de la compañía es llevar la televisión a todos los rincones en los que tenga desplegada Banda Ancha fija.

'Todos nuestros clientes van a disfrutar de la mejor experiencia de Tv de este país. Hemos pasado de ser una telco a ser la plataforma de entretenimiento audiovisual de nuestros clientes. Fieles a esta estrategia, hoy presentamos una nueva apuesta que se adapta a los gustos del mercado, poner en valor nuestra apuesta por los mejores contenidos, la producción original, #0 y las series Movistar+, y que mejora la experiencia televisiva a través de un nuevo interfaz y nuevas funcionalidades', ha señalado Luís Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España.

Así, y para hacer accesible la TV a todos los clientes de Movistar Fusión, a partir del 9 de julio se introducirán dos nuevos paquetes - Movistar Fusión #0 y Movistar Fusión Series - en los que los protagonistas principales serán los contenidos de produccion original.

Con el objetivo de responder a las tendencias de consumo del mercado, en el que las series se consumen bajo demanda en más de un 80%, los clientes de Movistar Series podrán acceder a todo el producto original de Movistar+ en su servicio de vídeo bajo demanda cómo, dónde y cuándo quieran.

Además, #0 se convierte en el mejor escaparate para llegar a todos los clientes que quieran consumir las series a otro ritmo. En #0 se emitirán las series originales de Movistar+ en cita semanal. De esta manera, todos los clientes de Movistar Fusión tendrán una vivencia de entretenimiento personalizada, multiplataforma y bajo demanda.

Así, 'Velvet Colección', 'La Zona', 'Vergüenza' y 'La Peste' -que se llegarán a Movistar+ en septiembre, octubre y noviembre de 2017 y en enero de 2018, respectivamente-, serán accesibles bajo demanda para todos los clientes de Movistar Series y se verán también en #0.

Y además del contenido de producción original, las nuevas propuestas de Movistar Fusión #0 y Movistar Fusión Series incluirán como valor añadido funcionalidades como Grabación en Red, Últimos 7 días, Control del Directo, Recomendador, Lanzar y Ver, Movistar 5S, Multiacceso Hogar y Multidispositivo, ya que se incluye el descodificador desde la modalidad más básica de la oferta.


Comentarios (2)
  • Araceli Riefa Ferrer  - Movistar Fusión y series.
    No llego a entender del todo la nota de Movistar. Yo tengo Fusión , +Cine,+Series. Lo que hasta ahora me niegan es el Ultimos 7 días, bajo la excusa de que para disfrutar de esta modalidad tengo que acogerme al Premium Extra, que lo único que da de más son programas tipo: toros (horror de los horrores) caza y pesca (tendrían que cazarlos y pescarlos a ellos) . Playboy Tv. (Para què la quiero ???) futbol y algo más que no recuerdo.

    Me lo podeis aclarar vosotros??? Seguro que lo habeis entendido mejor que yo. Y si llamo a info de Movistar, seguro, seguro que salgo con algo más de cuota (que por cierto pago 109.-€.)
    Bueno queridos, como siempre mi sincera felicitación por esta tan elaborada web, felicidades por el equipo humano que sois y un abrazo muy fuerte para todos.
    Araceli
  • CEC Series Responde
    Hola, Araceli, muchas gracias por tan tremenda felicitación y por valorar tan bien nuestro trabajo, así da gusto ponerse a informar y dar servicio!

    Te hemos respondido por mensaje privado vía e-mail para ver si nos entendíamos mejor, cualquier duda ya lo sabes, seguimos hablando.

    ¡Saludos!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!