Publicidad
Sábado, 18 Octubre 2014 06:01

Órbita Laika, el nuevo programa de ciencia de la 2, será presentado por Angel Martín (‘Sé Lo Que Hicistéis’, ‘7 vidas’)

Escrito por  Publicado en Notícias TV , Ciencia y Ficción
El cómico y presentador Ángel Martín.

El cómico y presentador Ángel Martín. (Photo credit: Wikipedia)

El presentador, cómico y guionista Ángel Martín presentará este otoño en el prime time de La 2 ‘Órbita Laika’, un show de divulgación científica riguroso, pero al mismo tiempo divertido y sorprendente, repleto de curiosidades y de sentido del humor.

Coproducido por TVE y FECYT con la colaboración de K2000, el espacio contará con la participación de colaboradores procedentes del mundo de la ciencia y la comunicación científica. Ángel Martín les acompañará ayudándoles con sus experimentos.

Cada programa contará, además, con la presencia de un conocido invitado (deportistas, cantantes, actores…) que intentarán ayudar a popularizar la ciencia. Disfrutarán del show entre el público del plató, como un espectador más, y tomarán parte en el programa cuando Ángel Martín les invite. El show estará salpicado por diversas piezas breves que mostrarán aspectos curiosos del universo científico.

Ángel Martín trabajó durante cinco años en uno de los programas de humor de mayor repercusión mediática, ‘Sé Lo Que Hicistéis’ (La Sexta), por el que obtuvo dos TP de Oro y un Premio de la Academia de Televisión. En el momento de mayor éxito, anunció que lo dejaba para dedicarse a su sueño: la música y el teatro. Ha participado, entre otros programas de televisión de humor, en ‘El Club de la Comedia’ (La Sexta), ‘La noche... con Fuentes y cía’ (Telecinco), ‘Nuevos Cómicos’ (Paramount Comedy) y también fue guionista en las últimas temporadas de ‘7 vidas’ (Telecinco). Acaba de estrenar en teatro la comedia musical ‘Love Pain Love’, junto a Ricardo Castella, de la que son autores, directores y productores

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!