Publicidad
Martes, 31 Octubre 2017 14:06

Playz, un nuevo espacio digital con documentales, programas y series interactivas para nuevos públicos

  • Incluirá nuevas ficciones como la dramedia 'Colegas', la comedia musical 'Mambo', el thriller psicológico 'Dorien' y la serie interactiva 'Inhibidos'

  • Nuevos espacios de entretenimiento como 'The challengers', que retará a conocidos youtubers; la experiencia de cocina 'Playchez', y el formato de humor 'Gente viva'

  • También contará con magacines, documentales y espacios deportivos como la Liga Royale Champions League

  • La serie digital transmedia 'Si fueras tú' ha sido el primer contenido de Playz, y ya ha alcanzado los dos millones de visualizaciones

Escrito por  Publicado en Notícias TV , Playz, Estrenos Playz España 2020-2021, Series españolas 2023-2024

 

RTVE pone en marcha Playz, un espacio totalmente digital en el que el usuario podrá disfrutar de contenidos originales e interactivos de calidad.

Se trata de una nueva plataforma online que apuesta por los jóvenes creadores españoles y que incluirá propuestas interactivas dirigidas a nuevos públicos. Tras el éxito de la emisión de la serie transmedia ‘Si fueras tú’, Playz incluirá nuevas ficciones digitales como ‘Colegas’, ‘Mambo’, ‘Dorien’ e ‘Inhibidos’; y otros formatos de entretenimiento como ‘The challengers’, ‘Playchez’ y ‘Gente viva’. Además, incorporará magacines, documentales y espacios deportivos como la Liga Royale Champions League.

Playz se caracteriza por ser un espacio abierto, interactivo y multiplataforma, que apuesta por la expansión del universo transmedia de sus contenidos y que se adapta a un usuario nativo digital que quiere consumir contenido de calidad cuando quiere y como quiere, sin depender de horarios. Así, los contenidos de Playz estarán disponibles en web, dispositivos móviles y televisiones conectadas a través del Botón Rojo de RTVE. Además, los usuarios podrán disfrutar de ellos en el canal de Youtube de Playz así como en sus perfiles en redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Los usuarios de Playz también podrán interactuar con los contenidos y participar a través de la redes sociales , comunicandose incluso con los protagonistas de la serie y disfrutar de la creativa estrategia transmedia que se diseñara para cada contenido como ya han hecho con ‘Si fueras tú’, que emitirá su último episodio coincidiendo con la presentación de la nueva plataforma.

Ya disponible en www.rtve.es/playzwww.playz.es y youtube.

Nuevos formatos de entretenimiento

‘The challengers’, producido en colaboración con 2btube, pondrá a prueba a algunos de los youtubers e influencers más conocidos a través de diferentes retos presentados por Antón Lofer. Radikal Sive, Luna Dangelis, Sara Pecas, Zeus Santorini, Spursito, María Herrejón y Miare’s Project se enfrentarán entre ellos durante varias semanas para convertirse en The Best Challeger. Para conseguirlo, tendrán que obtener la mayor puntuación en los diferentes retos propuestos en cada programa. ‘Beerpong extreme’, ‘Lo que diga el emoji’, ‘Pesadilla en la caja’ o ‘Sopla la palabra’, serán algunas de las pruebas a las que se enfrenten.

Estreno, domingo 12 de noviembre, a las 20:30 horas en Playz.

‘Playchez’, producido en colaboración con Never Seenn Media, es la primera experiencia de cocina conectada en España, en la que el chef Javier Estévez (dueño de La Tasquería, en Madrid) cocinará en directo y en tiempo real para que los espectadores puedan cocinar a la misma vez y solucionar sus dudas en tiempo real a través de Facebook Live, Twitter o Youtube.

Estreno en directo el jueves 2 de noviembre a las 20:30 horas, en Playz.

‘Gente viva’ es un formato de entretenimiento compuesto por sketches de humor protagonizados por diferentes influencers. Se trata de piezas cortas en las que el humor y la reflexión llegan a través de todo tipo de fórmulas y formatos, en escenarios realistas y con un tono absurdo pero verosímil. Este espacio, producido en colaboración con Animal Maker, contará con la participación de Jorge Ponce, Diego Fabiano, Darío Emehache, David Suárez, Celia de Molina, Pablo Ibarburu y Miguel Campos, entre otros jóvenes humoristas.

Estreno viernes 3 de noviembre, a las 20:30 horas en Playz.

Además de estos contenidos, Playz incorporará magacines, documentales, espacios deportivos como la Liga Royale Champions League, y emisiones en directo.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!