Publicidad
Miércoles, 12 Abril 2017 04:01

Programación especial Movistar Plus Semana Santa: Series, Películas, La Champions, Comedia, Infantil, Historia...

Escrito por  Publicado en Notícias TV , Series en TV, Programación deportes tv 2016-2017, Películas recomendadas TV España 2019-2020, Notícias TV, Hoy en TV, Estrenos películas Movistar Plus 2023-2024, Mundo series, Notícias de Cine

Hasta el domingo 16 de abril, Movistar+ ofrece el mejor entretenimiento para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Y, si lo prefieres, desconecta estas vacaciones con 'Ver Sin Conexión'...

CINE COMERCIAL E INÉDITO

Películas como 'El portal del guerrero' (martes 11 a las 22:00h), 'Manhattan nocturno' (miércoles 12 a las 22:00h), 'Cuentos en verso para niños perversos' (jueves 13 a las 22:00h), 'La leyenda de Tarzán' (viernes 14 a las 22:00h), 'El hombre de las mil caras' (sábado 15 a las 22:00h) o 'Florence Foster Jenkins' (domingo 16 a las 22:00h) podrán disfrutarse en Movistar Estrenos (dial 31).

Por otro lado, Movistar Xtra (dial 32) ofrecerá títulos como 'Mitos Urbanos' (martes 11 a las 23:10h) o la película inédita 'Hunger' (miércoles 12 a las 22:00h).

SERIES

Movistar Series (dial 11) emitirá además, el jueves 13 desde las 13:30h, los primeros 8 episodios de la T2 de 'Billions'. Al día siguiente, el viernes 14, será el turno de la emisión en dual y desde las 20:40h de los primeros 8 episodios de la T6 de 'Girls' mientras que el sábado 15 podremos ponernos al día con 'Veep'. Desde las 15:30h se emitirá la T5 al completo, que celebrará la llegada, al día siguiente, de la nueva temporada de la serie. El domingo 16, desde las 15:50h, se emitirán en dual los primeros 7 episodios de 'The Good Fight', la serie que ha conquistado a crítica y público.

Asimismo, Movistar Series Xtra (dial 12) te da la oportunidad de ponerte al día con 'Fargo' ante la futura llegada, en exclusiva a Movistar+, de su tercera temporada el próximo jueves 20 de abril. De este modo, el jueves 13 y el viernes 14, desde las 13:15h, emitirá al completo sus temporadas 1 y 2 respectivamente. Igualmente, el canal emitirá el sábado 15 desde las 13:30h un maratón de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. 

Por las tardes, #0 hace de la Historia algo divertido, emocionante y sorprendente con la emisión de la serie 'Tutankamón' así como con el estreno exclusivo de su nueva serie documental 'Historia de egipto', presentada por la carismática egiptóloga Joann Fletcher (de lunes a jueves a las 19:55h). Completa la tarde el programa capitaneado por Joaquín Reyes 'Cero en Historia' y grandes películas como 'Troya' o 'El Rey Arturo'. Por las noches, maratones de series como 'Guerra y Paz', 'Grantchester', 'Downton Abbey' o 'Victoria'.

INFANTIL

Además, el domingo 16 de abril, Movistar Comedia (dial 34) dedicará su programación al escritor Roald Dahl (1916-1990), autor de novelas, cuentos y poesías para niños y adultos repletos de imaginación y un humor muy peculiar. Creador de personajes como Willy Wonka o Matilda, se trata de uno de los autores preferidos de los pequeños. De este modo, a las 11:30h se emitirá 'Fantástico Sr. Fox', a las 13:00h 'Charlie y la fábrica de chocolate', a las 15:00h 'Mi amigo el gigante' y a las 17:00h 'Cuentos en verso para niños perversos'.

En #0 (dial 7), el canal exclusivo de Movistar+, la oferta se centrará en películas para toda la familia, así como destacadas series y el mejor entretenimiento. Por las mañanas, las sagas al completo del mejor cine familiar con títulos como 'Princesa por sorpresa' o 'Toy Story'.

DEPORTES

En el terreno del deporte, llegan los cuartos de final de Champions, entre otras citas. El martes 11 a las 20:45h será el turno de Juventus-FC Barcelona en Antena 3 (dial 3). El miércoles 12, la cita será a las 20:45h en beIN SPORTS (dial 50) con el encuentro entre Bayern Munich-Real Madrid y en beIN SPORTS 1 (dial 51) con el enfrentamiento entre At.Madrid-Leicester. 

Además, llega el #TiempodePlayoffs a Movistar+. Los ocho mejores equipos de cada conferencia, tras 81 partidos de temporada regular, lucharán por conseguir una plaza en la gran final y optar al codiciado anillo de campeón. ¿Volverá a reinar King James? ¿Lograrán los Warriors completar su gran proyecto? Esta y otras muchas historias cada madrugada desde el sábado 15 de abril. Un partido como mínimo en directo en Movistar Deportes 1 (dial 55) y los jueves también en #0 (dial 7). En Playoffs solo los fuertes sobreviven.

VER SIN CONEXIÓN

La funcionalidad 'Ver Sin Conexión' de Movistar+ permite descargar contenidos de cine, series, documentales y programas en los dispositivos móviles (iOs y Android) para verlos en modo offline y sin necesidad de wifi. 

'El Principito', 'Mi amigo el gigante', 'Frozen', 'El reino de hielo', 'Star Wars: El despertar de la fuerza', 'Zipi y Zape y la isla del capitán', 'Marte', 'Cuerpo de élite', 'Cazafantasmas' o 'Byzantium' son algunos de los títulos disponibles para descargar, y ver cuándo y dónde quiera el usuario. La lista se completa con otros títulos de cine, series, documentales y programas de Movistar+.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!