Publicidad
Martes, 05 Mayo 2015 13:18

Yu tubers 12: Sweet California y los mejores 'youtubers', en el programa más loco de Comedy Central sobre internet y redes sociales.

Escrito por  Publicado en Notícias TV , Noticias

En CEC nos hemos convertido en super fans de "Yutubers" de Comedy Central, que cada jueves nos ofrece todo lo que no podemos perdernos de internet y redes sociales, con invitados de lujo, los mejores especialistas y siempre bajo la mirada irreverente del programa más loco de la televisión actual.

El capítulo 12 fue, de nuevo, irresistible...

¡Sí! En esta última entrega, la "girlband" revelación del momento, Sweet California, llenaron de luz y dulzura el plató de Yu Tubers, no pudiendo evitar, como todos los que asistimos al espectáculo que nos ofrecen, ni la sonrisa ni la sorpresa. Con su presencia, el programa consiguió miles de comentarios en redes sociales.
 
Y es que estamos ante un episodio que, además de ser muy divertido y encantador, es extremadamente útil. Entre la infinidad de contenidos que nos ofrecen en tan solo media hora, destaca el tutorial de otro 'yu tuber pata negra'"Sr. Cheeto te maquilla", y el challenge loco de los inigualables "Chincheto y Tonacho".
 
De nuevo, los youtubers con más suscriptores compartieron todos sus trucos y conocimientos sobre la red de redes para que tú también puedas convertirte en uno de ellos. Si te lo perdiste, puedes verlo completo en este enlace de youtube, completo.
 
Angy Fernández nos asegura la diversión presentándonos, cada jueves por la noche, lo mejor de Youtube, Instagram, Facebook y Twitter, en un programa lleno de locura y diversión, con los invitados más atractivos y unos colaboradores inmejorables. ¡Ya estamos esperando el capítulo 13!
 
Gamers, hipsters, nerds, modernillos, curiosos y todos los que quieren estar al día de los mejores memes, fotos, videos virales y todo lo que se cuece en internet, ya saben que hay un programa que no pueden perderse: "Yu Tubers", la nueva gran propuesta que te ofrece Vodafone yu junto a Comedy Central.
 
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!